Backup Platinum icon

Backup Platinum

4.0

Haz copias de seguridad y pon a salvo tus datos importantes

vota
0

960

0

Puntúa esta App

La importancia de hacer copias de seguridad sólo es tenida en cuenta cuando por error o desastre se borran datos importantes y se vuelven irrecuperables. Es por eso que prevenir esa pérdida puede ser una de las mejores cosas que puedes hacer, y para ello puedes usar Backup Platinum, una herramienta para crear copias de seguridad que facilita y automatiza el proceso.

Usar Backup Platinum no es nada difícil. Selecciona las carpetas de las que quieres hacer copias de seguridad y la carpeta en la que lo quieres guardar, después elige la manera en que se guardarán los archivos (copia simple, comprimidos en un archivo o comprimidos individualmente) y decide si quieres encriptar esa copia.

Una vez has seleccionado las diferentes copias de seguridad, éstas se guardan como tareas, que pueden realizarse de acuerdo a un planteamiento en el calendario o en el momento que desees.

Algo que puede ser bastante útil es la posibilidad de guardar las copias de seguridad online, es decir, indicas una carpeta en un servidor FTP, y Backup Online guardará tus copias de seguridad a salvo en la red.

Backup Platinum es una opción bastante buena. Es fácil de usar y funciona realmente bien, además te puede sacar de más de un apuro. Prevenir es importante cuando se juega con datos relevantes.
Limitaciones

Totalmente funcional durante 30 días.

Uptodown X